Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/25, 10:17:57
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
El diseño me parece precioso, se ve elegante y la sensacion en mano tiene que ser una locura tanto por construccion como en ligereza...

Me parece un movil que tiene personalidad y tiene algo diferencial como es ser tan fino, tendra su publico porque Apple sacara el suyo y seguramente siendo un lanzamiento que me parece igual de inutil (en mi opinion) que el de Samsung, se vendera como rosquillas y el que quiera ese concepto en android, ira a Samsung porque la gente sabe que es realmente la competencia de Apple.

Luego los 4 frikis de por aqui pues echaremos pestes por la mierda de bateria que tienen, los recortes en camara o su "carga rapida" , pero la realidad es que a la mayoria de la gente le da igual y aunque por aqui nos parezca una locura, siguen comprando telefonos de 1000 euros con 60hz, USB 2.0, con 2 camaras y una de ellas (uga) digna de un gama media de 250 euros.

Ademas que luego al final de año las marcas mas vendidas son las 2 de siempre, por mucho que se hable por aqui, no es representativo con la realidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]