Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 15:50:52
herman herman no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
Para emisampedro yo creo q sería un regalazo si toda la gente Esta de acuerdo no s si hay dos o tres administradores m gustaría q hubiese regalo para todos al fin y al cabo si son tres administradores yo les daría el regalo si tengo q poner 3 euros más a mi no m supone nada no s lo q pensará el resto d la gente s lo merecen Herman sobre todo

Al admin Herman he visto bastantes bajas estaba el 526 y mi amigo fulminado el 521 m podías decir en q posición nos encontramos .tenemos opciones d tenerlo o lo ves difícil q nos llegue el turno???

Una vez más gracias por vuestro trabajo

Saludos
borja175 agradezco mucho tu agradecimiento pero en estos momentos nuestra lucha esta en la trinchera de conseguir las mejores ofertas para el mayor numero de gente no obstante ...muchas gracias en mi nombre y en el de la organizacion

fulminato 12 y tu el 17 ...yo a vosotros en particular y a todos los reservas en general os aconsejaria esperar hasta el final , logicamente no puedo prometeros nada pero casi con seguridad a medida que transcurra el mes de enero con imprevistos economicos que puedan surgir a la gente en estos tiempos tan revueltos y por otro lado los impacientes creo que si hay muchas opciones de entrar ....muchas suerte borja
Gracias de parte de: