Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/25, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Una vergüenza, lo "bueno" que al menos se podrá conseguir mucho más barato de lanzamiento y con regalos, por 680 le saque a mi hermana este año un S25 12/256, con funda, cargador y buds por 680, le compré yo los buds por 100 que me hacían falta y se le quedó realmente por 580...

Y porque no quiso entregar el S20 5G que venía usando y prefirió mantenerlo como móvil de respaldo por lo que pudiera pasar, si no entre pitos y flautas le hubiera salido el puto S25 a precio de 4 barras de pan

Es lo bueno que tiene Samsung, aún así espero que se pongan las pilas (al menos en el ultra) porque el ultimo que tuve fue el S24u y me duró 2 meses si llegó...

Saludos
Y se pudo sacar mas barato aun. Algo menos de 550 el 12/256 con buds incluidos. A mi me parece un factor muy determinante al final. Yo el s25 puedo valorarlo "bien" teniendo en cuenta lo que me costó. A 909 de pvp no puedo decir lo mismo.

Sobre la noticia... EL XIAOMI 17 VENDRÁ CON EL 8 ELITE 3 Y BATERIA DE 7000MAH... y así sucesivamente. Que facilidad de crear noticias...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de: