Cita:
|
Originalmente Escrito por hansolo30
Perfil AutoSync Automático.
Básicamente, lo que hará este perfil será activar la sincronización automáticamente solamente de lunes a viernes, cada media hora entre las 8 y las 18, por el lapso de 1 minuto. Este minuto en mi caso fue más que suficiente para que sincronice las cuentas que tengo, tanto de Gmail como de Exchange. Podría ser de 30 segundos si es que les alcanza o en algunos casos, de 2 o 3 minutos. Dependerá de la velocidad de la conexión.
Recuerden también que en algunos casos, el paquete de datos no contempla roamming y este perfil podría hacer que les consuma el abono. De ser necesario, pueden crear otro perfil que ante roamming, active y desactive este perfil en forma automática.
- Crean un contexto de "Día".
- En "Días" hay un desplegable, donde seleccionan "Día semana" y marcan todos los días de lunes a viernes.
- Aceptan.
- "Nueva tarea", nombre opcional.
- Tocan el + celeste, "Red", "Auto-Sincr.", lo establecen en encendido y aceptan hasta que salen a la lista de perfiles.
- Tocan sobre el calendario del perfil, "Añadir", "Hora".
- Tildan "Desde", "Repetir" y "Hasta" y completan con 08:00, 30 minutos y 18:00 respectivamente. Aceptar.
- Tocan sobre la tarea de sincronización, "Añadir tarea", "nueva tarea", nombre opcional.
- Tocan el + celeste. "Task", "Esperar" y en minutos ponen 1. Aceptar.
- Vuelven a tocar el + celestes, "Red", "Auto-Sincr." seleccionan "Apagado" y aceptan.
- Aceptan nuevamente y si no tienen ningún perfil más para hacer, aceptan y salen de la aplicación.
|
Echo, en teoria tanto los whatsapps, como los mails, etc... Siguen llegando al instante, no? Solo sincroniza cada media hora contactos, calendario, etc...
Que pasa con el fin de semana, si no lo creas sincroniza siempre, no? En mi caso he creado otro perfil para sabado y domingo que hace lo mismo, solo q empieza un poco mas tarde, esta bien, no?