Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/25, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Ese ejemplo no me sirve ya que es un ejemplo en caliente, en base a una experiencia personal.

¿Legislamos sobre si a tu hijo le han dado una paliza de muerte una banda de gitanos para robarle el móvil?

No, porque evidentemente el resultado sería catastrófico

Las decisiones se toman en base a ponderar hechos generales, lo que pretende es hacer tú esponderar una desgracia concreta, que podría pasar exactamente igual con radares que sin radares, frente a la forma de vida normal y estándar de la gente.

Esas decisiones se toman de forma racional como no de forman pasional, y ponderando los perjuicios y beneficios.

lo que indica se lo puede justificar absolutamente todo, y en cualquier escenario.
Veis como no entendéis lo que leéis? Ni tan siquiera os esforzáis. Donde digo yo que hay que legislar y en base a qué...
Estoy hablando de la opinión de gente que ha perdido a un familiar, una cabeza machacada por un camión de un niño de 7 años y que no piensan los mismos.
Y lo de legislar en caliente no voy a decirle de la chorrada que ideológicamente supone eso. La misma chorrada de siempre. La misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: