Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/25, 09:36:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
jajajaja, que se notifica los radares y controles móviles jajajajajj, cuanto te paga su Sanchidad por decir y propagar basuras... eh?¿

claro que te avisa de que hay un control o radar móvil a 20 metros de donde estan con el cartelito en la carretera y los ves haciendo aspavientos, con las luces...pero claro esto es mas importante que exigir que se arreglen las carreteras y autovías de una p v ta vez, que parecen carreteras del 3 mundo, eso no pone en peligro nuestra seguridad... eso si te parece perfecto que nos atraquen ya a cara descubierta. Que los controles de alcoholemia me parecen perfectos...cualquier borracho al volante es un peligro.
Controles de velocidad hay que hacer, no SEAMOS monguers. Igual que de drogas y documentaciones para prevenir trafico de personas, por ejemplo. Que si no estok sería un sin Dios. Lo que hay que dilucidar es si la forma en que se hacen es la correcta o si los avisos ayudan a la seguridad que en mi opinión es que no.
Lo de arreglar carreteras y demás es otro mundo pero, de todas maneras un inciso. Si las carreteras son del tercer mundo, pregunto ¿porque no vamos a 90 kmh o a la velocidad específica de la vía? Que yo sepa hay una norma que dice: Hay que adecuar la velocidad a la vía por la que circulamos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: