Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/25, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nessdist Ver Mensaje
Gracias a todos por la info. Buscaré en protector de pantalla ¿alguna idea sobre alguno muy, muy fino y que peda poner yo mismo fácilmente?
Hace años que no uso, ya que siempre quedaban "burbujas". Estoy muy desconectado del tema
El oficial si no quieres perder el antirreflejo (tanto) a costa de tener un tacto algo "rasposo" y un spen que no desliza tan bien, sobre todo con el pasar de los días, que se raye de mirarlo y siempre esté sucio. Además de tener una protección sólo para rayones.

Un cristal templado, si quieres tener un mejor tacto, un spen que deslice como mantequilla, una pantalla más limpia, mayor protección pero cargándote completamente el antirreflejos.

En el S24 traje el oficial, en este S25U traigo un cristal templado.

Ambos los detesto porque no me dejan disfrutar a tope el móvil, pero en términos generales creo que me quedo con el oficial porque estoy cansado de que mi pantalla refleje como un espejo y perder esa característica que PERSONALMENTE me gusta demasiado.

Andar sin nada, ni pensarlo, sobre todo a raíz del antirreflejo, samsung lo sabe y por eso ha lanzado esa mica oficial... La capa oleofóbica siempre termina dañándose (que es lo que te ha pasado) o aparecen micro rayones en la pantalla con el pasar de los meses. Me sucedió en el S24U...

Esa es mi experiencia.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: