Cita: Originalmente Escrito por
cronos29
Hola chivopsycho, por ahora es la primera persona que tiene un HTC Desire HD con versión 2.35 que prueba el unlock root en este foro, porque he estado buscando y sale gente que tiene otros móviles y a algunos les funciona, a mí nada de nada, siempre el mismo cartelito de “Failed to chmod: busybox”.
A ver para cuando se puede hacer para este móvil.

Pues la cosa es que un usuario ha escrito en el hilo de otro sitio web para esta app (Unlock root) que ha podido rootear peeero no da datos de que Rom tenia ni nada.
Solo ha dicho que previamente ha desbloqueado el HBOOT mediante
www.htcdev.com.
siguiendo los pasos que procura dicha web se observa que te hace descargar e instalar una Rom con un HBOOT en particular, o al menos eso me parecio, con lo que entiendo que se perdera todo dato del telefono.
asi que:
¿Donde esta la gracia de hacer esto si precisamente no hago downgrade para no perder todo lo que tengo en el movil?
¿Que ganas desbloqueando asi el HBOOT? ¿Es que haciendolo asi ya te quedas en S-Off sin tener que hacer nada mas?
Comento esto para los que esten desesperados como yo, con la DHD con la 2.3.5 sin poder aplicar este tuto ya que esta seria una opcion ya de perdidos al rio teniendo en cuenta que perdemos todos los datos del terminal pero ganariamos quizas en acciones a ejecutar, entiendo.
NOTA: Desde luego que cariño le tengo a HTC y me encanta el Sense pero el SGS II de mi jefe lo desvirgue por completo en una mañana sin tener idea de como estaba el panorama scene de samsung (Le hice: root, simunlock, desvodafonizacion, instalacion Rom version libre, cambio de CID con backup de la carpeta critica.... sin ninguna complicacion), no entiendo tanta traba en los HTC.