Ver Mensaje Individual
Viejo 09/05/25, 09:35:11
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Este sí puede ser interesante, pero a ese precio... ya se está pisando con el Pro. O lo sacan por menos de 350 o no merece.

Por cierto, el diseño no sigue la misma linea que sus hermanos mayores, pues la pantalla es más grande y curva por los cuatro lados, estilo Realme 14 Pro+.
Como comenta @oweyt no deja de ser el Redmi Turbo 4 Pro chino, que sigue la linea de los anteriores redmi turbo chinos. Lo raro de este año es que el turbo 4 normal ha pasado de ser un gama F a un gama X. El año pasado el Turbo 3 "a secas" era el Poco F6, este año ha sido renombrado como X7 Pro, me imagino que ya contando con que el F7 sería el TURBO.

En cuanto al precio lo llamativo será ver su oferta de lanzamiento, que normalmente suele ser cuando toca mínimo. Con el Pro y Ultra no fueron super jugosas pero bueno. Veremos. Si no seguramente en poco tiempo esté en aliexpress por un buen pico menos.

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
+1

Ahora falta que cuando llegue a nuestro mercado, si llega, no recorten la capacidad de la bateria como hicieron con el Xiaomi 15 ultra global y creo que con el F7 ultra (no me hagas mucho caso)
Y con el Xiaomi 15 normal, con el X7 Pro.... Yo creo que con los últimos lo han hecho con casi todos. así que hasta que no lo vea no me creeré esos 7500mah en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de: