Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
A mí sí, si mal no recuerdo en los Samsung.
|
En los Samsung lo que me ha venido preinstalado de Microsoft es el OneDrive, y ya en los modelos más recientes el Enlace a Windows y el 365. Pero el Skype siempre lo tuve que instalar, que yo recuerde (sobre todo porque Google ya metía Meet con calzador y sería un conflicto de intereses).
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe
Claro, como aplicación de PC, lo que dije antes, pero a nivel de mensajería móvil... ni el tato. Y la culpa de ello la tuvo la propia Microsoft en matar el MSN Messenger en favor de Skype. De haber seguido el Messenger y haberla adaptado a Android e iOS, hubiera triunfado. Pero lo que hizo Microsoft, eso de matar el MSN para luego migrarte a Skype... hizo que mucha gente los mandara a paseo (yo incluido y todos los que conozco), ya que Skype como tal se entendía como una app de escritorio para videoconferencias, no como mensajería pura y dura (lo que sí era Messenger).
En resumidas cuentas, Skype no nació al calor de la nueva mensajería móvil como si lo hicieron WhatsApp y Telegram, sino que provenía el mundo del PC... y nadie asociaba teléfono y Skype.
|
Absolutamente de acuerdo en todo.
Cargarse una aplicación líder de mensajería como fue MSN Messenger fue una de las cagadas más históricas de Microsoft.
Whatsapp fue la app que, a pesar de ser muy mala comparada con otras, entre ellas Skype, supo estar en el momento y lugar oportuno, y hacerse con la dominancia del mercado. Y como se suele decir, el que pega primero, pega dos veces.