Ver Mensaje Individual
Viejo 08/05/25, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Pues, al menos aquí en España, no son precisamente los modelos compactos los más vendidos y mira que estamos en un momento en que hay bastantes opciones compactas en la gama alta en comparación con hace unos años.
La gran culpa de que no se hagan teléfonos más pequeños es de las personas que salen a la calle con bolso, principalmente mujeres. A ellas se la suda que el teléfono tenga 15 pulgadas de pantalla y pese 3 kilos porque no tienen problema para guardarlo. Y como en el mundo hay más mujeres que hombres, estamos jodidos...

Pero a la gente normal, a los que no salimos con bolsos gigantes a la calle, nos toca las narices tener que meter esos mastodontes en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta sin que se quede la mitad de la pantalla por fuera.

Y alguno me dirá: ¡Cómprate un bolso!
Y yo le responderé: ¡¡¡Mis huevos morenos!!!

Les pasa lo mismo que con los coches. Empezaron llevando Minis, Audis A1, Corsas y ahora, con la excusa de sentirse más seguras y tener mucha más capacidad de maletero (¡¡para meter todos sus putos bolsos llenos de teléfono móviles gigantes!!), todas quieren llevar uno de esos putos SUV gigantes que son como tanques y no entran ni en las plazas de aparcamiento. Acaban ocupando plaza y media y los demás, los que tenemos un puto Megane o un Golf, nos tenemos que joder.

Última edición por cbt18580 Día 08/05/25 a las 15:30:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: