Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/05/25, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 4,024
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
no digo que no, que será reemplazado por algún tipo de visor, o implante, o lo que sea... pero en 10 años ni de coña, parece mucho tiempo y habrán avances alucinantes, pero no es tanto como para eso.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: