Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/05/25, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
[center]Análisis del smartphone OnePlus 13: el mejor smartphone que haya probado nunca
Excelente análisis, yo sólo añadiría a la parte de pantalla que es de los pocos panales 10 bits en el mercado y que de igual forma tiene un PWM bastante bueno para las personas que tienen problemas con las pantallas.

Del modo maestro, mencionar que viene el modo automático y el manual, en donde el primero es como un modo pro semi automático que te guarda los ajustes si así deseas; esto es útil para cuando quieres tomar fotos con cierto estilo y no tener que andar poniendo todos los ajustes nuevamente.

De resto, muy contento con el terminal, lo compré cuando salió y de regalo me llevé el reloj y el cargador de 100w, así que no puedo pedir mucho más.

Como bien dices, de lo mejor del mercado y creo que fuera del Vivo o del Oppo de turno, con los cuáles comparte muchas características, no hay otra cosa más a escoger por relación calidad/precio.



P.D. Lo único que me molesta un poco es que en la actualización de Abril, los consumos aumentaron ligeramente y encontré un par de bugs visuales, pero espero se solucione con próximas actualizaciones.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita