
Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
[center]
Análisis del smartphone OnePlus 13: el mejor smartphone que haya probado nunca
Excelente análisis, yo sólo añadiría a la parte de pantalla que es de los pocos panales 10 bits en el mercado y que de igual forma tiene un PWM bastante bueno para las personas que tienen problemas con las pantallas.
Del modo maestro, mencionar que viene el modo automático y el manual, en donde el primero es como un modo pro semi automático que te guarda los ajustes si así deseas; esto es útil para cuando quieres tomar fotos con cierto estilo y no tener que andar poniendo todos los ajustes nuevamente.
De resto, muy contento con el terminal, lo compré cuando salió y de regalo me llevé el reloj y el cargador de 100w, así que no puedo pedir mucho más.
Como bien dices, de lo mejor del mercado y creo que fuera del Vivo o del Oppo de turno, con los cuáles comparte muchas características, no hay otra cosa más a escoger por relación calidad/precio.
P.D. Lo único que me molesta un poco es que en la actualización de Abril, los consumos aumentaron ligeramente y encontré un par de bugs visuales, pero espero se solucione con próximas actualizaciones.