Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 19:41:35
Teneses Teneses está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
50€ Gratis con Octopus Energy

Los usuarios de Octopus Energy opiniones destacan su satisfacción con el servicio. Las opiniones resaltan el ahorro conseguido con las tarifas de luz de Octopus Energy opiniones, la claridad en la facturación y el compromiso con el medio ambiente.

Además, los clientes valoran positivamente la atención al cliente y la facilidad para cambiar de tarifa Octopus sin penalización, lo que les brinda flexibilidad para ajustar su contrato según sus necesidades.

También, te llevas 50€ de regalo al darte de alta con el siguiente enlace:

https://share.octopusenergy.es/clean-rhino-685

Aquí tenéis varios ejemplos de las buenísimas opiniones que tiene:

Opiniones 1:

"Son ágiles, eficientes, y la información siempre es clara y sin letra pequeña. He solicitado un cambio de tarifa vía mail, y Manuela en menos de un minuto (literal, menos de un minuto aunque parezca mentira) me lo ha realizado. Da gusto operar con gente así. Recomendable sin duda."

Opiniones 2:

"Ninguna queja. Servicio de atención al cliente excelente con respuestas muy rápidas y claras. En nuestro caso nos atendió Manuela que ha sido muy amable. Llevamos dos años siendo clientes de ellos con las tarifas provenientes de las compras colectivas de Spock y el Grinch Energético. Ojalá sean muchos años más."

Opiniones 3:

"Ha sido un placer contratar con Octopus. Desde el primer momento, José Ramírez me lo explicó todo perfectamente, y además de conseguir un importante ahorro en la factura mensual, tengo una atención personalizada como nunca antes."
Responder Con Cita