Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Anarko el png que hablais....en framework/ drawable-hdpi .... status_bar_item_app_background_normal.png y
status_bar_item_background_normal.png

Por cierto, esta noche hay actualizacion del tema ICS Domination

yo por mas que lo intenté no hubo manera...

Y lo del theme ics vertumus espero que lo saque pronto asi cua do llegue de trabajar lo fusiono con el update2 y lo tenemos todavia mas completo

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Sip,pero hay que tener en cuenta que si se cambia hay que combinarlo con status_bar_icon_bg de systemui para que quede bien, habría que crear unos mas claros del framework y adaptar el de systemui para que quede bien.

ahi le has dado en el clavo

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Me iba a poner a hacerlo ahora, pero gracias a @ceju23 y @frodo, que han colgado los enlaces del hilo...me da pereza.
Si alguno insiste, intentare sacar un ratillo para desempolvar mi vieja panasonic.

IRONICO ON:
Vaya porqueria de bateria (la de 2000), llevo 29 horas de uso con 2 de pantalla y todavia me queda un 60%.
Estoy mu'mosqueado con el maestro, asi no hay quien calibre una bateria con una ROM que no se "bebe" la bateria.
¿y vosostros? ¿que?...venga a dar consejitos...que si congela esto...que si baja un poco los voltajes...
....que si esta app no, que pongas la otra que consume menos....que si ponlo asi, o ponlo asao.....
...joder, que los "pobres" que tienen acciones en compañias electricas tambien tienen que comer...que funcionen los cargadores.
IRONICO OFF

La unica realizad de todo esto es que sois geniales, con el jefe a la cabeza.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Anarko, cuando quieras. Puedo o bien armar un mini tuto dentro de este mismo topic o hacer uno especialmente con algunos perfiles.
Pero si es exclusivamente pensando en el ahorro de batería (ya que es uno de los caballos de batalla de esta ROM) lo podría poner aquí mismo.

si lo armas dentro de este hilo por mi no problem... Si quieres tambien me lo puedes mandar por privado y lo pego directente en el primer post en el punto 8

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Muy fácil, batería extendida + rom @aNaRkO919, yo he llegado a casi las 9h de pantalla activa

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !