Cita: Originalmente Escrito por
ebc8848
Hola, me han robado mi Desire-S

eres el segundo del foro ke le pasa eso ,espero ke no se ponga de moda...

Cita: Originalmente Escrito por
ebc8848
si lo tuvierais que sustituir ahora mismo por otro, y sin tener en cuenta el precio, que pillariais? el mismo? hay algun htc que ya lo sustituya o supere? el famoso samsung galaxy (cual de ellos)? Lo unico que tengo claro es que quiero Android!

por tamaņo y prestaciones como la ds no hay ninguno.eso si, si kieres un movil mas nuevo y con mejores prestaciones yo me cogeria el :
sensation xl : me cogeria el sensation xl (pantalla mas grande)antes ke el sensation normal.e tenido los dos en mi mano y aunke el xl solo sea de un nucleo esta mejor optimizado ke el sensation normal (doble nucleo).lo peor ke tienen son el tamaņo.
SGSII: el movil referencia del momento.rapido,doble nucleo,, buena pantalla ,etc..lo peor la calidad del plastico ke usa,no me gusta nada.
si yo estubiera en tu lugar y el precio no me importara ,me apaņaria con cualkier movil y esperaria a los nuevos moviles ke van a sacar htc,como el EDGE ,ke dicen ke llevara 4 nucleos y diseņo ultrafino ,ke tiemble el SGSII...
lo mejor ke puedes hacer es pasarte por una tienda y ver los modelos ke te gusten y veras la diferencia de pantallas y materiales a la vez de cual va mas fruido...