|
prueba la foxhound 0.3 con el kernel q trae la rom , a mi m va espectacular, 4 días con ella y sin fallos y consumo excelente.
Respecto a la pantalla yo creo q una pantalla de 4.65 consume lo q corresponde a nuestros bichos, a tener en cuenta ,que no es la misma resolucion ni ppi que la de sony, y la tecnología litio de las baterías es la misma, esta la subieron a 1750 y yo considero q es buena, pero claro si le das caña ve lógico q se funda en horas, lo q si veo esq ice cream tiene un bug en os android q mínimo siempre ronda entre el 12 y25 % y lo considero bastante, en mi existe galaxy s ocurrió también y cuando lo solucionaron nunca subía mas de un 8% pero eso con futuras versiones lo solucionaran(espero). Es lo q hay con los teléfonos actuales, pero soluciones ay y bien baratas, yo me compre por ebay con 11 euros dos baterías de 1900. Y cargador de coche, asi q siempre se puede buscar soluciones. En 2 años creo q empezaran a meter un nuevo sistema de baterías, según leí no recuerdo donde se trabaja en baterías q duran 3 .4 semanas en modo reposo y una semana de uso intensivo.yvse cargaban en 15 minutos. El problema es q a partir de 150 ciclos empiezan a perder vida, pero bueno seguro q ya lo tienen todo acabado y el rollo de la tecnología ya sabemos todos como nos los venden poco a poco, así q en un par de años seguro q este problema sera historia del pasado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|