Cita:
Originalmente Escrito por Equiz
Hola a todos como dice el titulo,puedo guardar las fotos q saco con el celular pero solo en google fotos o sea solo en la nube?les explico tengo la oportunidad de adquirir un s24 ultra pero solo de 256 gb y el s23 q tengo es de 512 x eso la verdad he estado en duda de hacer el cambio,y de hacerlo quisiera saber si puedo ahorrar espacio guardando las fotos solo en google fotos,de ser posible como tengo q hacer?gracias a todos
|
Sí puedes. Entra en Google fotos en tu móvil. Clica en la inicial que hay arriba a la derecha y así entras en la ventana de configuración de Google fotos. Elige la opción Ajuste de fotos y una vez dentro elige la opción Copia de seguridad. Cuando entres en Copia de seguridad desactiva el deslizador que tiene para así desactivar la copia de seguridad y que sólo suba la foto a su nube. La copia de seguridad, como su nombre indica, hace la copia de seguridad pero EN TU TELÉFONO. Al desactivarla la foto va solo a tu cuenta Google en la nube. Posteriormente puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta de Google.*