Precisamente me conectaba para comentar eso. Ayer me volví loco con el tema del Google Music, el problema parece que no esta en el kernel (ya que ahora tengo una instalación limpia), debe estar en el archivo Host. Para los que tengan problemas, probar de instalar el
AdsFree, cuando os pregunte ¿Boot Normally? seleccionais Boot Normally. Una vez dentro pulsáis sobre Descargar & Instalar Host y muy importante reiniciar para limpiar la cache de DNS. También limpiar la cache de la propia aplicación Google Music desde el administrador de aplicaciones en Ajustes>Aplicaciones.
Lo curioso es que ayer @NeoPhyTe creo que sabia por donde iban los tiros y dijo que elimináramos este archivo, lo elimine pero no dio efecto. Hice instalación limpia y probé esto.
EDITO: @NeoPhyTe te adjunto el archivo host por si te puede servir. Lo he comparado con el original de la ROM y cambian muchas cosas, pero no localizo la que hace que me funcione el Google Music. Alomejor era la Luna de ayer, que se ha fumado mi S2 unos canelos o yo que se.