Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/25, 21:01:43
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
que sensor utiliza?, por otro lado queda todavía un poco mas de medio año, a finales de año habrá ya terminales con el 8 elite 2, entre ellos asomará las especificaciones samsung galaxy
A samsung ya se le van acumulando tantas cosas a renovar (camara principal, camara 3x, capacidad de bateria, carga rapida etc) que me da a mi que para el año que viene todavia nos vamos a quedar sin ver alguna de las mejoras que yo por lo menos espero...

Y los chinos siempre un paso por delante en esos apartados, cuando el S26u tenga 6000mha si es que los tiene, los chinos ya andaran por 7000mha, mejoraran el sensor 3x, aun asi no pondran lo mejor del momento y los chinos ya andaran con la renovacion del mejor sensor que hay, cuando aumenten la carga a 65W, porque si subirian 1000mha mas, que menos que cargue algo mas rapido, los chinos seguiran teniendo el doble de carga...

Yo ya aceptando todo eso, espero que al menos las camaras me parezcan lo suficientemente buenas (sin que sean las mejores tampoco...) como para no sentir o no mucho, el downgrade desde el X200 Pro y que la duracion de bateria sea minimo igual de buena...

Ahi tienes mis premisas, que un telefono del año que viene al menos no sea mucho peor que uno del año anterior , todo porque valoro mucho ONE UI, sus extras, funciones, ecosistema y los apartados multimedia de los Galaxy S Ultra, que desde luego me parecen superiores a los del X200 Pro y practicamente cualquier otro chino.

Y lo digo porque tras 6/7 meses con el X200 Pro, a pesar de estar muy contento con su autonomia y camaras, hay cosas de su software que me empiezan a pesar, algun problemilla con las notificaciones, alguna app que no es compatible con procesadores mediatek, no poder usar la IA del telefono en español al ser rom china, no poder usar smartwatch salvo algun modelo concreto de Samsung, tampoco termina de gustar su estetica (que eso seria lo de menos), en fin varias cuestiones por las que no me termino de encontar agusto del todo por la razon que sea ni me veo 1 o 2 años con un telefono chino, ni tirandome unos años solo probando chinos.

Al final el tiempo me vuelve a llevar a las marcas con las que mas comodo me encuentro de toda la vida, Apple y Samsung, de hecho hace unos meses compre un 16 Pro Max y lo uso a duo con el Vivo por eso mismo, lo que me da coraje que sean tan perras innovando.

Un saludo y mis disculpas por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: