Cita:
Originalmente Escrito por Mbaka
vostros calibrais con la bateria descargada totalmente y demas cosas, y siguiendo el tuto de truchero?, por que a mi al final no se como calibrarla
|
Hay varias formas de calibrar yo te puedo decir la que he hecho yo .
Cargar al 100% / wipe battery desde el recovery,usar el fono sin mirar el consumo hasta que se agote ,
Volver a cargarlo al 100% / y usar el fono normal, nada mas.
Con esto consigues que el archivo batterystast.bin contenga los dos parametros el de maximo y minimo. PERO ESTO NO HACE MILAGROS. No crea que te va a durar 3 dias la bateria.
La bateria aunque no nos demos cuenta , es como un coche ( es un simil ) pero un coche tiene el deposito para un cierto numero de kilometros , en condiciones normales, pero si lo sobre cargas , con 5 personas , equipajes , seguro que ya no haces esos kilometros haces bastantes menos, lo mismo pasa con la bateria , es decir multipantallas de escritorio ( mola mucho tener todos los iconos oedenaditos, wiguest a porrilo que bonita hacen la pantalla ( pero como tragan ) todo conectado , wifi , datos , gps,3g (tanto cuesta encenderlo cuando se necesita ) si con bajar las notificaciones lo tienes a mano,
Resumiendo consumo moderado de las prestaciones del telefono, digamos que como si tuviera un termoestato que lo encienda cuando hace falta.

Lo que aguanta Imperioso corriendo desde que le alijere las alforjas y no tira del carro