Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 13:29:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miro_on Ver Mensaje
yo la única solución que me ha funcionado para alargar la batería, ha sido seleccionar el modo de red Sólo GSM, para el correo, whatsapp, noticias, etc me vale, todo lo que sea texto va bien, cuando necesito más velocidad cambio a solo WCDMA (aunque en realidad en europa sería UMTS...) y cuando dejo de utilizarlo lo vuelvo a dejar en solo GSM.
Con esto he conseguido pasar de 12 a 24 horas, suficiente para llegar a casa...

Por otra parte para facilitar el cambio entre redes, sin tener que perderte por el menú de ajustes, existen varias aplicaciones en el marquet (buscando "2g 3g" aparecen), que te proporcionan accesos directos, widgets y demás.
Esta es la única solución 100% efectiva y sin perder conectividad. Yo también la uso junto con alguna cosa que ayuda :

- Limpiar aplicaciones del sistema inútiles y que despiertan al telefono
- Usar un kernel optimizado para batería (yo uso el phenomenal 2.0 extreme que además baja el voltaje lo cual reduce la temperatura)
- Cambiar el gobernador a conservative (si no te importa perder un pelín de suavidad)
- No tener el correo en push (que lo compruebe cada cierto tiempo, cuanto más mejor)

Pero lo más efectivo es el cambio de 3g a 2g por defecto y cambiar a 3G para navegar o ver youtube o algo así.

Con todo esto puedes estar hasta 3 días sin cargar (con poco uso). Si lo usas mucho te durará un día entero sin ningún agobio.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: