Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 13:27:45
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Versión de ROM: a la moda
Versión de Radio: R3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde luego esto de la tecnologia es el cuento de nunca acabar,cada dia van a salir nuevas cosas y lo que compres hoy la semana que viene sacaran un mejor o mejorado producto,la verdad es que casi me arrepiento tambien de no haber comprado la 1 por que viendo el panorama y como bien ha dicho un compañero: "gran dilema" es el que nos ronda, esperar esperar, a la prime? a la primer mejorada? a la prime supermejorada u a otras compañias,por que esto no es mas que el comienzo,para despues del verano habra un buen numero de aparatos de otras compañias intentando siempre ser lo mejor,asi que hay esta el dilema,por mi parte es mi primera tablet,asi que por eso me espere a la prime por que quiero adquirir un buen producto con el cual pueda disfrutar una buena temporada,yo no puedo ir cambiando de aparato cada 6 meses,asi que visto lo visto, dejemos que la prime se acerque a nosotros y veamos la opinion de los primeros compradores y veamos tambien -aunque estos si que es un dilema-para cuando puede salir esa prime mejorada y ya segun cada cual pues eso...