Sabeis si esto pasa en los Iphone 16? Algun caso en los iphone 16 pro? Porque la mayoria por lo que veo es en los pro max. Tengo un samsung s23 plus y estoy pensando en cambio al 16 o 16 pro. Por tener acosistema apple mac y ipad. Tengo duda de ambos terminales por su en cam selfie es mucho mejor el pro. Pero al leer esto que comentais tengo dudas.
Realmente pienso en el cambio porque me cuesta sacar fotos con el s23 plus con el enfoque me imagino que es el macro, no salen del todo nítidas y la cam selfie no la veo del todo perfecta. Y con la ultima actualizacion la han cagado va el movil mas lento en cambio de app como que va a cam lenta y las notificaciones tan grande el movil parece enorme. De ahi la duda de ir a por el iphone 16 que pesa menos que el 16 pro. Tengo miedo de notar el 16 pro tan grande como el s23 plus...
Lo que si he podido comprobar que las cam selfie de 16 pro, 16 y 16e mas o menos son similares. Quizas con el 16 pro mucho mas detalle pero la del iphone 16 no la veo mal
Lo que si que veo en wallapop a la venta mucho movil 16 pro por 1.080 eu y menos iphone 16 a la venta. Tendrá esto algo que ver?