Para sorpresa de....... nadie. Los traductores han sido los primeros en caer. Programadores, contables, diseñadores, dobladores etc etc. Que sí que no se podrá hacer el 100% con ia pero donde hacían falta 30 ahora 2 y de los mejores. Y que todavía haya gente que diga que esto mejorará la economía de la gente... mejorará las chorradas de edicion de imágenes, búsquedas y el rincón del vago pero esto no va a ser como la revolución industrial desde luego. Mejorará la vida de los dueños e inversores de Duolingo que ganarán lo mismo pagando 10 veces menos y pagando 10 veces menos impuestos claro.
Y sí ya se que en medicina y cosas importantes será un gran avance la ia ( o eso espero) pero el comentario es un claro reflejo de mi cabreo con los que les joroban a ellos o a sus seres queridos pero mientras tengan you tube, x o lo que sea mejor son más felices.
Yo de momento a mi hijo y a los chavales que conozco les recomiendo que se vayan por ramas donde haga falta mobilidad de ser humano que viendo como van los robots que andan....