Tema: [ AYUDA ] Nuevo móvil... pequeño
Ver Mensaje Individual
Viejo Ayer, 08:40:30
Array

[xs_avatar]
izeve izeve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2015)
Tu operador: -
He pedido un Edge 50 Neo. Ya contaré qué tal.

Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
La única forma de "desactivar la IA" en un móvil seria las propias opciones que te da o el Pixel 9a con LineageOS, grapheneOS, calyx... he visto q el Motorola Edge 50 Neo también tiene roms disponibles... Ya lo que tu quieras tanto el Pixel como el Motorola me parecen muy buenas opciones

Cuando llegue el terminal, veremos qué se puede hacer.
No estoy familiarizado con eso de 'ROMs'. Si se aplica... afecta a la vigencia de la garantía, ¿no?
(Aunque hoy en día no sé qué pensar de las condiciones en las que se ofrece una garantía en muchos artículos)

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Lo mejor es que utilices el asistente del móvil una vez estés haciendo la configuración inicial. Ten a mano un buen wifi y un clase tipo c a tipo c si ambos móviles lo son. Recuerda mirar que lo fundamental esté en tu cuenta de google.

Mi actual A3 no tiene USB-c, de modo que la opción de hacerlo por cable no será viable.
Tendré que asegurarme de que tengo copia en la cuenta de Google de todo lo que quiera traspasar.
Lo que me cuesta más son los contactos, pues cuando accedo a la cuenta no aparecen todos los que me salen en el teléfono. ¿Alguna idea de cómo contrastar cuáles no están para poder pasarlos, teniendo en cuenta que es Android 6.0.1?
Al respecto de Whatsapp... con tener la copia en la nube será suficiente, ¿verdad?
Responder Con Cita