Cita: Originalmente Escrito por
Tayson1984
A mi me pasa igual y como ayer entre en el recovery tropecientas veces me ralle con esto. Haber si alguien lo aclara.
Otro tema es que tengo dudas respecto a que los wipes se ejecuten correctamente. Por ejemplo si yo tengo un patrón de desbloqueo y formateo la sd al completo y realizo todos los wipes posible, en el primer inicio de la ROM tras el flasheo porque me lo pide??? Que si, que a nivel de seguridad es lo ideal, pero con mi HTC Diamond cuando hacia wipe, era wipe de todo.

Creo que tu problema es que nada mas poner el pin con el primer arranque de la rom activas la cuenta google, esta restaura la configuracion de anteriores ROMS que suelen probocar conflictos, FC's, reinicios, perdida de rendimiento.... tambien puede ser el fallo de algunos con el google music.
Para que esto no pase teneis que saltaros el paso de configurar la cuenta google nada mas poner el PIN y cuando arranque el launcher por vez primera ya podeis configurarla que ya no restaurara nada de nada.
Aun siendo la misma ROM por pocos cambios que se hagan de uns version a otra aun siendo el mismo cocinero (a no se que los cambios sean minimos y el mismo diga que existe problema alguno) la configuracion puede dar conflictos de una a otra, por eso algunas veces no es obligatorio hacer lis wipes pero si muy aconsejable.
Incluso con titanium backup u otros teneis que tener cuidado, mi hermano acaba de aterrizar en android con un SG ace le convenci para rootear y le hable del esa app, el muy bruto guardo datos de las WIFIs de su casa del curro y de casa de mis padres y sorpresa probo 3ROMS distintas de ese terminal y ninguna arrancaba el wifi, daba error de conexion o se congelaba el terminal, con cara de acojonado y ya sin saber que hacer me pidio ayuda, en cuanto vi el error le dije que wipes,rom de nuevo y pasara de restaurar esos datos y la cuenta google.
Mano de santo todo funcionaba y alguna cosa algo mejor de sus flaseaos ya que era una que ya habia probado ep antes.
Perdonar por el tocho que os he metido (es una costumbre mia explicar con pelis y señales) es para que os deis cuenta que la mas minima tonteria te puede hacer pasar un mal rato e incluso llegar a pensar en averias o llevarte una mala impresion sobre alguna ROM