Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/07, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, como leeriais en mi anterio post, no soy capaz de configurar el MMS.
Os cuento:
Ayer antes de escribir utilice todos los manuales que cayeron en mis manos e incluso el "HTC_Network_Wizard" (tambien tengo instalado el instalador GPRS que viene en la pagina de HTC) y finalmente lo expuse en la pagina.
Hace 5 minutos y con la intencion de desinstalar todo y encararme con mi operadora (orange) y decirles que si no me lo resolvian me largaba a otra compañia, en eso estaba cuando vuelvo a darle al icono de "HTC_Network_Wizard", ya que estoy le digo que configure, acepto el restar (cosa que tambien hice la vez anterior), voy a MMS salida, en el cual tenia un mensaje que no habia salido, lo mando por ver que ocurre y VOILÁ el mensaje sale , (este me lo mande a mi) luego se lo mando a una conocida y tambien sale , ahora solo espero a que lleguen ya que todavia no lo han hecho, ya os lo dire si llegan.
Os digo todo esto, para que veais, que unas veces haces las cosas bien y no funcionan y otras haces lo mismo y si funcionan.
Como dicen en las Galicias, "haberlas hailas".
Responder Con Cita