Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien soy de juegos normalitos, de darle al coco dejando a un lado los graficos y jugabilidad.

Lair Defense (consiste en ir colocando dragones en sitios estrategicos para defender unos huevos de los caballeros, cada dragon ataca de una manera y puedes ir aumentando el daņo que hacen)
Crazy Garaje (disparador central de bolas para ir juntando del mismo tipo y evitar que la primera bola llegue al final)
Shoot the apple (me lo he pasado, tiene 275 niveles, consiste en disparar aliens y hacerlos llegar hasta una manzana, utilizando rebotes, bolas, caidas, etc.... No es excesivamente dificil, pero engancha)
Burn the rope (ir moviendo el movil para orientar una llama y conseguir quemar toda la cuerda)
Angry Piggy Seasons (similar al Angry Piggy, pero con nuevos escenarios y nuevas dificultades (placas de hielo, bombas, fuegos, etc. Estoy enganchadisimo, dificultad media)
Bunny Shooter (similar al Angry Birds, pero consiste en lanzar flechas a unos conejos)
Blood and Glory (lucha romana en primera persona, consiste en atacar y defender en uno contra uno, utilizando hachas, martillos, escudos, etc. Los graficos muy buenos, pero a veces se cuelga un poco).
Move it! Free (consiste en colocar piezas parecidas al tetris, para hacer llegar un bloque rojo hasta el punto indicado. AVISO: MUY DIFICIL, hay que pensar muuucho)
ROC (juego de coches sobre pistas de asfalto, solo lo he probado, los graficos impresionantes, pero no me gustan los juegos en los que hay que mover el movil para conducir)
Caveman (hacer saltar a un cavernicola para llegar lo mas lejos posible evitando obstaculos. Muy simple.)
Cut the rope (ir cortando cuerdas para hacer llegar el alimento a un dragoncito verde. MUY MUY BUENO, engancha mucho y se va complicando a cada fase. Os lo recomiendo)
Toki Tori (conseguir llevar a un pollo hasta la meta, salvando obstaculos, subiendo escaleras, etc... Es un juego de darle al coco, pero estoy atascado en una fase que no puedo pasar. Recomendable si te gustan los retos.)
Responder Con Cita