Cita: Originalmente Escrito por
kingmore
Ya habia pensado yo tambien subir el build.prop modificado pero esque no todo el mundo tiene la rom y como la metan en una que no sea la misma que la que tu tienes o yo tengo puede blickear su dropad a8. Un saludo

Ya pero a ver, yo lo he estado mirando todo mejor, mas juegos instalados y realmente este truco a mi no sirve picha.
Yo tengo ya muchos juegos que sin tener modificado el build me van perfectamente y son juegos de los que tu has subido, osea el juego en si y no la version tuya.
de todos los que tu has posteado, habrian unos 8 que no me ivan, con el truco solo me van 2 y siguen sin irme 6.
Asi que poco se gana con este truco, porque los que antes me ivan, ahora unos cuantos no me van con ese build modificado.
Asi que la cosa no esta en el Build, esta tambien en la version de la rom.
Yo tengo la original, creo que 0531 y con esa solo va un pequeño por ciento de juegos.
Esta claro que yo cocinadas no quiero roms para esta tableta, ya la cocino yo.
Pero eso, de gameloft sin el build me van como un 70 por ciento de los juegos. Me va el NFS hot y shift perfectamente, me va el Tetris de EA, me van casi todos los de EA.
Con el build modificado, solo me van de ese 70 que me ivan sin el build, un 40 por ciento.
No me va la mayoria de EA y asi suma y sigue.
Asi que realmente salgo perdiendo.
No obstante gracias picha, porque por ejemplo el NOVA 1 antes no me iba con mil versiones que probé, ahora con la version del nova que tu has subido y sin modificar el build, me va perfectamente.
Igualmente el Nova 2 tambien pasaba lo mismo e igual solucionado, sin modificar el build pero con tu version, ahora si me va perfectamente.