Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Te va a ser mas facil y rpido abrir cuenta de paypal que andar buscando.....además que no te arrepentiras, te servirá para muchas otras cosa más........bueno! basicamente para gastar dinero más facilmente
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
busca a francof69,con el buscador,ponte en contacto con el y tbn admite transferencia,pero como dicen todos,lo mejor tener una cuenta paypal,yo tengo una cuenta solo para eso,porsiaca tengo lo justo,para aplis y si me hace falta algo mas gordo lo ingrseo y fuera,pero esta way aparte del foro hay miles de ofertas en internet,que con paypal pagas y te olvidas de dar tu cuenta particular o tarjeta personal,yo hice eso abri otra cuenta a nombre de mi hija,menor de 25,no tiene gastos de nada,ni tarjeta, ni mantenimiento y desde ahi,lo hago,saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
@Popiko .100% recomendado la compra a franco69, muy fiable. Yo le compre un JIG usb y un cable OTG, pagué por transferencia, le envié la copia de la transferencia y en 2 días en casa. Además las calidades de los materiales son muuuy buenas.
Salu2.
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Yo también le compre a francof69 el jig y el otg y de maravilla los dos,nigun problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Al final me e terminado creando la cuenta Paypal, y echo un mini ingreso de 20e en el banco, ya que no me gusta tener dinero hay, y me e creado la cuenta Paypal y me dicen que tengo que esperar un par de dias a que me llegen dos pequeños importes, sabesi si tarda lo que dice eso?? ya tambien e comprado uno a 3.80 y me lo traen a casa, algo es algo pero sin la confirmacion un no puedo hacer nada, un saludo compañeros y gracias a todos por contestar en mi pequeña duda.