Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/25, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El Peor Vecino del Mundo, está disponible en Amazon Prime
8/10. Muy buena, me gustó mucho, no se me hizo pesada
Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba

Novocaine
7/10. Película predecible, con toques de humor y un poco gore
Un hombre introvertido y apacible nace con un extraño trastorno genético que le hace inmune al dolor físico. Cuando su nueva pareja es tomada como rehén en el atraco a un banco, su aflicción se convierte en su superpoder

Amateur
6/10. Diría que tiene una sinopsis muy similar a la película de Novocaine, sin embargo, esta película me pareció más aburrida y seria.
Charlie Heller es un brillante pero introvertido decodificador de la CIA que trabaja en una oficina en el sótano de la sede de Langley. Su vida cambia radicalmente cuando su esposa muere en un ataque terrorista en Londres. Cuando sus supervisores se niegan a tomar cartas en el asunto, él mismo toma las riendas y se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo para localizar a los responsables. Su inteligencia puede ser el arma definitiva para llevar a cabo su venganza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg amateur-original.jpg (75.5 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg El_peor_vecino_del_mundo-127395772-large.jpg (141.8 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Novocaine-179716170-large.jpg (102.8 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: