Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Man
Perdón, si, me equivoqué al escribir.
Sigo dando vueltas con el tema de los FC de la personalización. He instalado las apps una por una a partir de archivos .apk, ya que si lo hago a través del Titanium me quedo sin poder crear accesos directos a las apps en pantalla.
La idea era ver cual provocaba los FC. Las que no funcionan en ICS ya no las he instalado.
La sorpresa es que las instala todas bien y sigue creando los accesos directos. El problema viene a partir de que se instala un cierto número de apps!
A partir de ahí se bloquea la creación de accesos directos. Reiniciando el Sensa me deja instalar un par más de apps, y a la tercera reaparece el problema.
No entiendo muy bien a que se puede deber, ahora tengo 43 apps (algunas ya vienen con la ROM) y en la versió anterior tenía 81 sin problemas.
El caso es que no es una app en concreto la que causa el problema. Si desinstalo una y instalo otra le pasa igual, si desinstalo dos puedo meter la que causaba el problema y todo funciona!
|
Eso eh leido en XDA cuando se pasa de cierto nuemero de apps empieza a hacer fc, yo ahora voy a restaurar la 4.0.8, me iva bastante mejor que la 4.1.0, que ya me a dado 4 fc dos de ellos con la alarma con la consecuencia de quedarme dormido
Saludos