Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/04/25, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver, cualquier smartphone va a suponerte un cambio importante en todos esos aspectos respecto al Redmi. Yo tengo un 50 Neo de camino, si no te corre prisa y esperas unos días puedo darte referencias respecto a smartphones que he probado últimamente.

Pero vaya, que ni con el motorola ni el pixel 9a vas a equivocarte. Para elegir entre ambos, teniendo en cuenta que el precio no se va casi nada (40 euros más el Pixel), valoraría sobre todo el extra de almacenamiento que te da Motorola que no es poco 512GB vs 128GB. Fuera de ahí, en cuanto a potencia, no vas a notar grandes diferencias... ya son pequeños matices.



En la gama media sí, en la alta no. Hay que matizar.

Pues espérare que me cuentes un poco....ese móvil me llama la atención pero en general el procesador es "inferior" al del redmi creo y no sé qué tal irá. Cuando lo tengas avísame que te pregunto unas cosas
Responder Con Cita