Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 26/04/25, 13:49:51
Avatar de Vicox
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,489
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,489
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno yo ya lo tengo activado y configurado con todo lo necesario para el uso que le voy a dar que es para trabajar.
Decir que noto mucho la fluidez y la potencia en apertura de determinadas aplicaciones que al Motorola, claramente le costaba más.
Por otro lado me ha sorprendido para bien la calidad del terminal, muy parecido a un iPhone, buen tacto, buen desbloqueo, buena pantalla y estéticamente para mi gusto, bonito.
Yo que soy de Apple hasta la médula, entiendo que no hace falta comprar un iPhone si por estos precios hay un terminal de esta calidad, de hecho, yo tengo un compromiso personal con Apple y mientras eso persista, seguiré teniendo un iPhone en mi línea personal, de lo contrario no dudaria en elegir un terminal como este para todo.

Y dicho lo anterior, dos dudas:
1- cómo puedo eliminar del todo la pantalla de la izquierda esa que te da noticias y chorradas varias que no me interesan?, es decir que la pantalla principal no pueda ir hacia la izquierda.
2- esta es más difícil porque yo siempre he tenido android para trabajar y nunca lo he conseguido.
En la aplicación Outlook, los mail que marcó como no leídos, no me marcan ni con icono ni con número, y además si me voy a “no leídos” no me lleva a dichos mails y tengo que buscarlos lo cual es un incordio.
Yo creo que esto es de la aplicación Outlook para para android porque con la misma aplicación en iOS todo esto que menciono no pasa, te dice cuántos mails hay sin leer desde el icono y si le digo que me busque los no leídos me envía directamente a ellos.

A ver si me podéis ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita