Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/25, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola zawok, pues la verdad llevo años sin jugar... ahora mismo solo utilizo el móvil para multimedia ( youtube, plataformas online) foros, fotografía, video y sobre todo GPS. Había pensado en añadir también a la lista el realme gt 6 pero no me gustan las pantallas curvas ni que vayan cogiendo tanto tamaño...mi movil antes del Redmi note 13 pro + era un iphone 13 pro y la verdad el salto al Redmi lo note bastante (por el tamaño y la pantalla curva) y aunque te acostumbras al tamaño...la pantalla curva la descarto. lo que comentas del poco f6 pro, he leido opiniones contradictorias sobre la gcam y no se ni si quiera si merece la pena intentarlo...pero lo que busco sobre todo es un movil que me aporte un poquito mas de potencia que el redmi y mejore el apartado fotografico un poco mas.
A ver, cualquier smartphone va a suponerte un cambio importante en todos esos aspectos respecto al Redmi. Yo tengo un 50 Neo de camino, si no te corre prisa y esperas unos días puedo darte referencias respecto a smartphones que he probado últimamente.

Pero vaya, que ni con el motorola ni el pixel 9a vas a equivocarte. Para elegir entre ambos, teniendo en cuenta que el precio no se va casi nada (40 euros más el Pixel), valoraría sobre todo el extra de almacenamiento que te da Motorola que no es poco 512GB vs 128GB. Fuera de ahí, en cuanto a potencia, no vas a notar grandes diferencias... ya son pequeños matices.

Cita: Originalmente Escrito por tetei3 Ver Mensaje
El samsung ni de coña. Pagas más por la marca pero hace ya tiempo que por menos dinero tienes mejores prestaciones en otras marcas.
En la gama media sí, en la alta no. Hay que matizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: