Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Uno de ellos es que el compartir red movil no funciona, no puedo encender la zona wifi portatil (le doy a encender y da error tras error y no hay manera de ponerla en ON) y dejar el SGS como AP para usar mi portatil en casos precisos que lo necesito para el trabajo y que me jode mucho porque es por necesidad. El otro fallo es exporádico, de vez en cuando el boton de retroceso/atras no funciona y basta con bloquear el movil y volver a desbloquearlo y ya funciona sin problemas.
Sobre lo primero, no lo utilizo, puesto que me parece mucho mas comodo, eficiente y duradero para la bateria compartir la conexión via USB. He leido alguna cosa sobre el problema, supongo que sera fallo interno de miui. Como te ha sugerido el compañero, seguro que hay alguna aplicacion que lo haga correctamente.

Sobre lo segundo, primero verifica que tienes la pantalla limpia que a veces sino hace cosas raras (y algun colega ya me ha venido con las mismas...), y también que tienes desactivadas las funciones de la tecla volver, por si crea conflicto con alguna aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
Antes de nada, decir que esta es la rom que llevo en el backup, a la que vuelvo cada vez que termino de probar cualquier otra. Va perfecta. Solo le veo un problema y es que no me coge los tonos, voy a sonido/tono y elijo una canción de las que llevo en la sd, me dice que ok y me aparece la canción en cuestión como tono, pero cada vez que me llaman no suena. La única forma de que funcione es asignar el tono desde alguna de las muchas app que hay en el market o asignarle un tono a cada contacto, que así si suena, pero claro, 180 contactos son muchos contactos como para estar asignándole un tono a cada uno. Como fallo es muy poca cosa porque ya digo, se arregla fácil,es solo por si se puede solucionar en versiones futuras, aunque me huelo que las versiones futuras serán ICS =)
Te sugiero lo mismo que el compañero, a mi a veces me pasa tambien, y suele ser mas problema de la indisponibilidad del terminal de acceder a la SD externa por alguna historia, como cuando no te aparecen todas las canciones en el reproductor de música. Si el movil no puede acceder, pues lo cambia por un tono por defecto que tenga en la memoria interna, y asi va tirando.

Para solucionar el asunto, puedes copiar el tono que te interese con el root explorer o similar a /system/media/audio/ringtones, y asi el sistema lo tendra disponible siempre y en cualquier circunstancia

Última edición por recoba23 Día 10/01/12 a las 12:46:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: