Tema: [ CONSULTA ] Necesito tuto 0% batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
xim7631 xim7631 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Vomistar no me repara el telefono por el 0% de bateria

Hola a todos, yo me encontraba en la misma situación que vosotros downgrade de mi xperia y a partir de aqui el dichoso 0% de bateria, lo pude solucionar con un firmware vietnamita que me lo deja al 1%, pero como estaba en garantia (tiene 6 meses) el pasado 12/12/2011 lo lleve donde lo compre para que lo enviasen al SAT.

Aqui empieza mi odisea con estos impresentables de Vomistar, despues de esperar hasta la fecha de recogida el 9/1/2012 osea ya estamos en otro año..., me dicen los del sat que no me lo arreglan porque tiene un golpe.

Comoooooooo? mi mobil no tiene ni un puñetero golpe!!! xd!!! lo que tiene es un downgrade de versión de android... y un fallo como una catedral de sony ericsson

En fin despues de discutirme con la chica de la tienda, con su compañera etc... la unica solución que me dan es volverlo a enviar al SAT con otra descripción del problema, a lo que yo digo y asi me lo arreglareis?, y ellas me responden: depende del fabricante.

Estoy indignado, he hecho portabilidad a Garrafone aun teniendo permanencia de 200 y pico euros pero es que se me calentado y mucho!!!

El trato que dan las operadoras a sus clientes es abusivo, se niegan a reparar un telefono que esta en garantia y encima se inventan un golpe que no existe.

Joder si me hubieran dicho es que xaval has hecho un downgrade y no entra , pago y se acabo!

ahora con mentiras pues va ser que no.

APA! ya me hedescargado un poquito.
Responder Con Cita