Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/25, 07:26:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Nadie montaría tal hardware para no optimizar lo a tope. Otra cosa es que le podrían sacar mejor rendimiento, tal vez.
Pues es un hecho que Xiaomi y la palabra optimización no van de la mano, solo hay que ver que el HP9 del 15u no está todo lo afinado que debería, que con la principal no es nada consistente, lo mismo te hace un fotón que te gusta mucho que lo mismo te hace un churro porque se le a ido la pinza, necesitan un modo de disparo más natural rollo zeiss de Vivo porque el autentic y el vibrant te deja las fotos que parece que le has pasado tú ya por edición, a mí sinceramente Xiaomi no me gusta nada.

Y ya sin hablar de las cámaras, la gestión de batería de Xiaomi es mala a rabiar, el 15 Ultra traga la misma batería casi usandolo que en reposo, la autonomía real con 5400 es igual o peor que la de un S25 Ultra con 5000mha, las actualizaciones al menos a los globales llegan cuando a ellos les sale de ahí, no se, yo Xiaomi la veo un desastre la verdad.

Recomiendo sus móviles de entre 250/500 euros, cuando es más de eso no los recomiendo, el Xiaomi de 400 va a tener la misma mala gestión de la batería que el de 1000 euros, la misma inconsistencia en cámaras, el mismo soporte actualizando cuando ellos quieran, los pequeños bugs y tonterías de vez en cuando... El caso es que por el de 400 lo asumes porque sabes que has comprado, pero cuando te lo hace el de 1000 me salen los demonios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: