Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Me gustaría que me indicases cómo puedo explicar mejor los pasos que no están claros
Vaya, lo tenía que haber hecho en el momento ahora lo tengo algo difuso (lo hice hace una semana) pero más o menos me acuerdo. La cosa iba por un renombramiento que hay que hacer y que está implícito en la explicación pero no explícito en los pasos que da doomlord en XDA y el otro creo recordar que está en el tuto de desbloquear los bootloaders. De todas formas luego me lo miro tranquilamente y lo pongo. Lo que pasa es que estos apuntes que pondré de poco van a valer si solo quedan reflejados aquí y no en los tutoriales originales.

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Los pasos para meter cualquier otro kernel son los mismos; bajamos el kernel, entramos en modo Fastboot, tecleamos el comando fastboot flash nombredekernel.img y listo.
No quiero ser pesado pero, por lo que dices, entiendo que ya teniendo un kernel (entiendase no original) instalado y haciendo los pasos que comentas el nuevo kernel machaca al antiguo y no da problemas. En otras palabras, que no hay que hacer nada previamente como desinstalar el kernel actual.

Última edición por Mukankakuna Día 10/01/12 a las 12:27:49.
Responder Con Cita