Tema: [ CONSULTA ] ¿Comprar Xperia Arc s?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/01/12, 12:20:04
Ferosz Ferosz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s
Versión de ROM: Xperia Aniking 1.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
Ok de momento todo perfecto, he echo lo de la sd y he echo un test de velocidad, los resultados han sido 5,8 mg/s en write y 19,3 en read. Supongo que está bien no?

Por lo que voy entendiendo, la app SetCPU solo nos sirve para ahorrar algo de bateria, verdad? Como tienes configurado el perfil main???
Que puedo hacer con la actualizacion que me sale? no consigo quitarla de la barra de notificaciones

Otra consulta, me gustaria poder editar un poco los iconos que trae anaking y la pantalla que queda cuando está bloqueado. Es posible???
Si, SetCPU te permite controlar el procesador, por ejemplo para hacer que vaya mas lento cuando la pantalla este apagada, asi ahorramos bateria. Si tuvieramos bootloader abierto podriamos incluso subir la velocidad del procesador por encima de su capacidad para hacer Overclocking.

Yo el main lo tengo asi:

El tema de la actualización... ahora que tienes el movil rooteado instalate el Titanium Backup, es una aplicacion que te permite hacer copias de seguridad de las aplicaciones, asi como desinstalar las aplicaciones que vienen de fabrica en el teléfono y que no se pueden desinstalar desde ajustes.
Desinstala el centro de actualizaciones de sony ericsson, yo lo desinstalé porque se puede actualizar el movil enchunfandolo al pc y por tanto me parecia un estorbo esta aplicacion.

El tema de personalizacion de iconos y pantalla de bloqueo....
-Instala la home Go Launcher EX (Esta aplicacion es un "escritorio" para el movil, cambia el comportamiento de la pantalla principal, del cajon de aplicaciones etc) Puedes descargarte temas nuevos para cambiar iconos y personalizar completamente el movil. (recomiendo desinstalar Inicio de Sony Ericsson con Titanium Backup OJO! solo cuando ya tengas instalado el Go launcher, que sino te quedas sin escritorio y la liamos...)
-Instala Go Locker (Esta necesita el Go Launcher, es para personalizar con muchos temas a elegir la pantalla de bloqueo)

Hay más launchers y lockers, pero estos son los que más me gustan.

Espero que sea esto lo que necesitabas saber
Responder Con Cita