Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/25, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Para qué usas el móvil? Si tiras de gpu para retoque de fotos/vídeos, juegos o emulación, te va a costar tanto con el Edge 50 Neo como con el Pixel 9a, que aún tiene más throttling si cabe que el motorola siendo superior en teoría.

Ahora bien, el modelo de Pixel 9a en simyo es pelado, solo 128GB. Por algo menos, en Amazon, tienes el Motorola con 512GB. Y va a tener 5 años de actualizaciones de android.

Si quieres potencia, entra en chollometro y te compras un Poco F6 Pro. Le metes un gcam y tendrás cámaras muy solventes.
Hola zawok, pues la verdad llevo años sin jugar... ahora mismo solo utilizo el móvil para multimedia ( youtube, plataformas online) foros, fotografía, video y sobre todo GPS. Había pensado en añadir también a la lista el realme gt 6 pero no me gustan las pantallas curvas ni que vayan cogiendo tanto tamaño...mi movil antes del Redmi note 13 pro + era un iphone 13 pro y la verdad el salto al Redmi lo note bastante (por el tamaño y la pantalla curva) y aunque te acostumbras al tamaño...la pantalla curva la descarto. lo que comentas del poco f6 pro, he leido opiniones contradictorias sobre la gcam y no se ni si quiera si merece la pena intentarlo...pero lo que busco sobre todo es un movil que me aporte un poquito mas de potencia que el redmi y mejore el apartado fotografico un poco mas.
Responder Con Cita