Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/08, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado algo curioso con esa oferta que se anunció por television durante un tiempo y es que cuando salio anunciada, llame inmediatamente para que me diesen información sobre ella (no recuerdo con exactitud cual era el numero pero era algo asi como 4636). Me atendió una operadora y me dijo que iba a comprobar la oferta... despues de un rato me dijo que no tenia ningun tipo de datos sobre esa oferta, que seguramente seria una oferta reciente y que probase a llamar pasados un par de dias. Asi lo hice, dejé pasar una semana y llame otra vez. Despues de exponerle el motivo de la consulta al operador que me atendió, éste me dijo que en ese precioso momento estaban realizando unas mejoras en el servicio y que no podia darme ningun dato sobre la oferta, que disculpase las molestias y bla bla bla y que probase a llamar a lo largo del dia. Asi lo hice en repetidas ocasiones (y con esto quiero decir mas de 10 o 12 en diferentes dias) y siempre me saltaban con el mismo cuento: que si las mejoras bla bla bla que llamase en otro momento bla bla bla...
Total que deje pasar un par de semanas y volví a llamar. ¿Cual fue mi sorpresa cuando llamé? Me dijeron que despues de comprobar en la base de datos, NO EXISTIA ninguna oferta como la que yo decia, que debia estar equivocado, y que ellos no habian recibido informacion ninguna al respecto sobre la susodicha oferta... Llegados a este punto, me pregunté a mi mismo si lo habría soñado...
En fin que despues de todo este tiempo y debido a mi necesidad de cambiar mi pda (una qtek s200) decidí darme de alta en vodafone como autonomo y pedir otra (la cual si existe y me la van a mandar sin necesidad de poner tanta excusa.
Por mi parte,un 0 para movistar
Responder Con Cita