Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/25, 10:19:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javimur Ver Mensaje
Hola compañeros, estaba esperando las ofertas de Symio a ver el Pixel 9a y viendo el precio no lo tengo tan claro... Actualmente llevo un redmi note 13 pro + y quiero ganar en cámaras pero sobre todo en software sin perder mucho en hardware.

Viendo los precios que hay de oferta en symio o segunda mano, tengo muchas dudas sobre todo en términos de potencia....el Motorola Edge 50 neo ¿ El procesador es más "flojito" que el que monta mi Redmi? Porque en algunas situaciones al mío le pasa factura...y quiero algo que me dure de 2 a 4 años sin muchos problemas.

Comentar que si solo he puesto estos es porque me interesa tener una pantalla plana...no me gustan las curvas la verdad. Podría añadir a la ecuación un xiaomi 14t (normal) pero no he tenido un xiaomi fuera de la gama Redmi y no se que tal son...ni para bien ni para mal.
¿Para qué usas el móvil? Si tiras de gpu para retoque de fotos/vídeos, juegos o emulación, te va a costar tanto con el Edge 50 Neo como con el Pixel 9a, que aún tiene más throttling si cabe que el motorola siendo superior en teoría.

Ahora bien, el modelo de Pixel 9a en simyo es pelado, solo 128GB. Por algo menos, en Amazon, tienes el Motorola con 512GB. Y va a tener 5 años de actualizaciones de android.

Si quieres potencia, entra en chollometro y te compras un Poco F6 Pro. Le metes un gcam y tendrás cámaras muy solventes.
Responder Con Cita