Tema: [ AYUDA ] Nuevo móvil... pequeño
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/25, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OP11 || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por izeve Ver Mensaje
Gracias a ambos por vuestro consejo.
Aunque entiendo que se trata de una 'gama alta', el punto en contra que tienen los Samsung es el precio. Y por eso no me había fijado en ellos. No obstante, tras mencionarlos no los pierdo de vista por si acaso se presenta alguna oportunidad.

Actualmente he visto el Edge 50 Neo por poco más de 350€. No lo había visto tan bajo. Quizás sea una opción, aunque he visto que tiene muy baja velocidad de transferencia de datos a través de su puerto USB (no sé cuánta importancia darle a esto), y la batería tampoco parece de mucha duración.
El Pixel 9A parece 'mi opción', pero no acabo de estar convencido por lo que leo sobre la temperatura (quizás tampoco sea determinante dado el uso que espero darle).

Siempre los he llevado con funda y protector, y con el que compre así espero que sea también.
Tienes el 50 Neo ahora mismo en color azul en Amazon por menos de 290 euros, el modelo con 512GB de almacenamiento. A mi el Pixel 9a no me convence, ni en diseño, ni tampoco en hardware. Mucho throttling y rendimiento nefasto en cuanto a gpu, como pasa también con sus hermanos.

Personalmente no me parece ninguno de estos especialmente compacto, quizás algo más el Neo por ser más fino a la mano, pero, un samrtphone de 155mm de alto... compacto, compacto, no es. Más que la media sí. Pero no son 147/149mm.
Responder Con Cita