Notificación Carga Batería Smartwatch
Buenas, hay perfiles que a estas alturas de mi vida se me resisten. Posiblemente entre otras cosas porque pasa algún tiempo entre perfil y perfil. Seguramente es bastante sencillo, y me averguenzo por ello. En fin.
He estado buscando por el foro y es posible que haya algo parecido o igual, incluso. Pero no he visto nada.
Al grano... Tengo un smartwatch conectado por bluetooth a mi móvil. Quisiera que cuando pusiese a cargar la batería del smartwatch, al llegar al 100%, recibiese una notificación en mi móvil.
Ya hice un perfil parecido para el móvil convirtiendo el perfil en la aplicación más básica que existe con App Factory. Es decir, en este caso la aplicación creada me envía una notificación al smartwatch cuando el móvil tiene la batería al 100%. Pero obviamente lo que pretendo ahora, recibir la notificación en el móvil de batería al 100% del smartwatch, es distinto.
Creo que es necesario hacer uso de un estado de "Bluetooth conectado" y un evento de "Intent recibido"... (Desconozco el Intent). Y una tarea de "Información Bluetooth" y algo más quizás. Creo que van por ahí los tiros, pero francamente no doy con ello.
|