Cita: Originalmente Escrito por
Miguellibre2023
Esta interesante, yo soy de Málaga, pero es que lo veo demasiado grande, pantalla 6,82" y ese módulo bestial, habrá que esperar que tal va cuando lo examinen, ya el 200 pro es grande y pesado, no me quiero imaginar el ultra con ese pantallon [emoji1787][emoji1787][emoji848]

A mi me parece una bestia de telefono el ultra, no lo voy a comprar porque tengo el x200 pro y el iphone 16 pro max y voy mas que servido de momento.
Ademas que la camara principal en el 200 ultra este configurada en 35mm no me termina de convencer del todo, sera la distancia mas usada en fotografia y todo lo que me quieran contar, pero veo las fotos demasiado cerradas, parece que estuvieras usando el zoom
X200 Pro 1x 23mm
X200 Ultra 1x 35mm
En esa situacion me obligaria a usar el ultra gran angular, pero para disparar en 23mm con esa camara hace un recorte desde los 14mm, por lo tanto se perderia algo de calidad respecto a los 23mm opticos que tenemos en el X200 Pro.
Sin hablar del video, que con el factor de recorte que hacen los moviles al grabar, en realidad son 40/46mm, lo que seria grabar practicamente en 2x y me parece demasiado, para autograbarse por ejemplo tampoco seria lo mas idoneo.
Saludos