Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/25, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Buenas.

Hace un tiempo , me desapareció el editor AI (expandir imagen , borrador pro , editor de vídeo pro...)

Al principio , le daba a expandir imagen y guay , hacía su función. Luego , me daba error con el tiempo y aunque me dejaba finalizar la edición , no podía visualizarla antes.

Lo achaqué a HyperOS 2.0 pero no.. era más sencillo...

TENIA QUE DESACTIVAR EL DNS DE ADGUARD QUE PUSE

Ajustes - buscador - DNS y desactivar el DNS que puse para quitar la publicidad.

Fui a : Ajustes - Aplicaciones y borré los datos de la galería , borre el editor de imágenes , abrí la galería y ... :

TACHAN!!

El único que no he tenido huev... es que me salga lo de "Retrato AI" pero bueno , ni lo usaba por lo que tardaba (45m , 1h y 45M...) depende de las fotos.

El resto de cosas creo que lo tengo todo.

A veces se pone uno a toquetear y está la solución ahí mismo.. lo que no sé es por que interferirá (cosas de Xiaomi supongo)

Ahora puedo volver a disfrutarlo de nuevo.. y yo pensando en resetear con la paliza que es configurarlo todo.
Pero la opción de Retrato AI aparece en la parte superior derecha ,nada más entrar en galeria, miraste ahí?IMG_20250423_161057.jpgIMG_20250423_161134.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: