Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/25, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Hola... Lo del calentamiento del 13R no he visto casi nada por internet... Donde lo viste? En general en las pruebas que he visto y leído lo ponen como muy completo, sin ser top, y que no falla en nada...
El Snapdragon 8 gen 3 está en los anteriores OnePlus 12 y en muchos mas ganas alta del año pasado y no he visto casi ninguna crítica... Ha salido muy redondo y eficiente según veo...

Sobre el Nord 4, lo valore pero el procesador es más bajo, además que la cámara es más sencilla....
No es que necesite un super procesador, pero he visto con el 8t, que si se quiere que dure 4 o 5 años, esa potencia de más viene muy bien los últimos años y que no vaya tan justo...
Y luego la cámara me gusta tener una buena...
Además que se están acercando de precio..

Lo único es que el Nord 4 lo hay en 512gb... Pero creo que a mí me puede valer 256gb...

Creo que en alguna oferta buena, tipo black Friday... El 13r see puede ir cerca de los 500€
Buenas,

Pues he seguido investigando un poco y en esta review por ejemplo que es bastante reciente comenta el probador como una de sus pegas que el 13R se calienta bastante haciendo cosas "pesadas" como jugar a tope:

https://www.geektopia.es/es/technolo...iew.html#summ2

En concreto comenta: "La parte trasera se recalienta bastante en un uso prolongado en juegos, y hay limitación térmica."

Y ya te digo en otros móviles "calentitos" que tuve eso acababa siendo en problema para la vida de la batería sobretodo y más en verano (una vez acabó hinchándose y teniendo que cambiarla...)
Responder Con Cita