Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/25, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi2022 Ver Mensaje
Hola, pues las sensaciones son muy muy buenas, a pesar de lo que he podido ver en Reviews que no la dejan muy bien, tenerla en la mano se aprecia mucha calidad de construcción, la pantalla se ve de fábula y el sonido me parece buenísimo. A ver qué tal con el tiempo. No me gusta el lector de huellas en el botón de encendido, me parece un poco incómodo... Saludos
Hay mucho cuñado haciendo reviews de smartphones y tablets, no te puedes fiar de casi nada de lo que te cuenten...

La principal crítica que se le puede hacer a la S10 FE es que tiene un PVP oficial absurdamente elevado que te obliga a hacer cambalaches con cupones o irte a Wallapop o esperar a rebajas para sacarla a buen precio, pero aparte de eso poco malo se puede decir de ella. El diseño y la fabricación son excelentes, superfina y con extras como resistencia IP68 o ranura MicroSD que pocos rivales ofrecen. El soporte de actualizaciones no tiene rival, exceptuando Apple con su iPad. El software también está muy bien, con una multitarea y un modo DEX que permiten usar la tablet casi como si fuese un portátil (lástima que no ofrezcan la posibilidad de conectar pantallas por cable, sería la guinda). Y en pantalla, sonido y potencia es notable, es verdad que hay tablets un poco mejores en algunos de esos apartados, pero dentro de un nivel ya bastante alto. Ah, y con stylus incluido en la caja, otro puntazo que casi nadie ofrece y que muchas veces supone pagar 100 eurazos más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: